Objetivo:
El alumno desarrollará aplicaciones Web con acceso
a base de datos a través de lenguajes y herramientas especializadas para
distribuirlas en internet.
- Profesor: Jorge Alberto Barrios García
Objetivo:
El alumno desarrollará aplicaciones Web con acceso
a base de datos a través de lenguajes y herramientas especializadas para
distribuirlas en internet.
El alumno determinará la razón de cambio y la solución óptima en problemas de su entorno, a través del cálculo diferencial para contribuir a la toma de decisiones en el manejo eficiente de los recursos.
El alumno generará aplicaciones de software
mediante el Paradigma Orientado a Objetos aplicando buenas prácticas en un
lenguaje de programación para la solución de problemas específicos.
El alumno desarrollará modelos matemáticos empleando las herramientas de geometría, trigonometría, geometría analítica y álgebra vectorial para contribuir a la solución de problemas de su entorno y
las ciencias básicas.
El espacio destinado tiene como finalidad compartir los documentos e información relevante de reuniones y trabajos desarrollados por las Universidades Tecnológicas que cuenten con los programas educativos de Administración en sus dos áreas y sus continuidades.
Bienvenidos al curso de Álgebra lineal
El alumno resolverá problemas matemáticos a través del uso del álgebra, matrices y sistemas de ecuaciones para contribuir en la toma de decisiones en su entorno profesional y cotidiano
Unidades de Aprendizaje |
Horas |
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Teóricas |
Prácticas |
Totales |
|
I. Sistemas de Numeración |
6 |
12 |
18 |
II. Álgebra |
6 |
18 |
24 |
III. Ecuaciones e Inecuaciones |
6 |
18 |
24 |
IV. Álgebra Lineal |
6 |
18 |
24 |
Totales |
24 |
66 |
90 |
|
| Construir soluciones de software seguro y sistemas inteligentes mediante la dirección y el liderazgo en la gestión de proyectos, integrando metodologías y arquitecturas de desarrollo para la optimización de proyectos de investigación, innovación, desarrollo tecnológico y emprendimiento, bajo la normatividad aplicable. | |
| El alumno diseñará prototipos e interfaces mediante el uso de metodologías de diseño y evaluación centrados en el usuario para mejorar la usabilidad y accesibilidad de las aplicaciones. |
El alumno resolverá problemas de cálculo integral a
través de las herramientas y métodos de integración, sucesiones y series para
contribuir a la solución de situaciones de ingeniería.
El alumno resolverá problemas matemáticos a través del
uso del álgebra, matrices y sistemas de ecuaciones para contribuir en la toma
de decisiones en su entorno profesional y cotidiano.
| Implementar aplicaciones multiplataforma, digitales e interactivas, mediante software especializado en diseños y entornos virtuales, desarrollando contenidos multidimensionales, realidad virtual, realidad aumentada para contribuir a la comercialización de productos, servicios y la optimización de los recursos de las organizaciones. |
| El alumno elaborará animaciones digitales bidimensionales y prototipos tridimensionales a través del software especializado, técnicas de animación bidimensional y modelado 3D para integrar la propuesta en servicios y productos digitales. |
El alumno determinará la razón de cambio y la solución óptima en problemas de su entorno, a través del cálculo diferencial para contribuir a la toma de decisiones en el manejo eficiente de los recursos.
El alumno describirá el comportamiento de fenómenos eléctricos y magnéticos con base en las leyes y teorías de la física que los sustentan para comprender los principios de operación de los sistemas eléctricos. |
hola a todos
Objetivo General
El alumno determinará la razón de cambio y la solución óptima en problemas de su entorno, a través del cálculo diferencial para contribuir a la toma de decisiones en el manejo eficiente de los recursos.
Objetivo General
El alumno determinará la razón de cambio y la solución óptima en problemas de su entorno, a través del cálculo diferencial para contribuir a la toma de decisiones en el manejo eficiente de los recursos.
| Desarrollar soluciones tecnológicas para entornos Web mediante fundamentos de programación orientada a objetos, base de datos y redes de área local que atiendan las necesidades de las organizaciones. | |
| El alumno realizará la instalación y configuración de sistemas operativos y los servicios necesarios para la publicación de sitios web. |
Objetivo de la asignatura | |||||
El alumno resolverá problemas lógico-matemáticos empleando sistemas numéricos, álgebra booleana y técnicas de resolución de problemas desarrollar sus habilidades de pensamiento lógico.
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El alumno generará aplicaciones de software
mediante el Paradigma Orientado a Objetos aplicando buenas prácticas en un
lenguaje de programación para la solución de problemas específicos.
El alumno desarrollará aplicaciones Web
empresariales mediante el uso de Frameworks MVC para brindar seguridad a los
procesos de la industria 4.0.
El alumno evaluará el comportamiento de las variables eléctricas básicas y la forma en que éstas interactúan en circuitos eléctricos, considerando aspectos de formas de conexión y tipos de cargas, para garantizar la operación y la continuidad de funcionamiento de la maquinaria y equipo mediante el plan maestro de mantenimiento. |
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